Kaikoura

Ballena en la costa de Kaikoura, Nueva Zelanda
Konrad Mostert_Shutterstock

Los maoríes, con su gusto por el marisco, fueron los primeros en establecerse en Kaikoura (que significa “comer cangrejoˮ), el mejor lugar del país para consumir y convivir con criaturas marinas. Uno puede atiborrarse de cangrejo, ir de excursión de pesca o realizar un circuito en barco o avioneta para ver ballenas, delfines, focas y aves marinas. Tras un grave terremoto acaecido en noviembre del 2016, Kaikoura se convirtió también en un destino fascinante para observar el impacto de la actividad sísmica.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock