Senderismo en Taveuni

Senderismo en Taveuni, Fiyi.
Don_Mammoser_Shutterstock

Exuberante, increíblemente verde y húmeda, la “isla jardín” de Fiyi es el paraíso de los senderistas, donde incluso el paseo más corto permite avistar aves endémicas raras, árboles gigantescos y extrañas formaciones rocosas. En torno al 80% de la isla está protegido por el Parque Nacional de Bouma, que incluye el Sendero Litoral de Lavena, un trayecto de 5 km por hermosas playas y aldeas en la jungla, con un puente suspendido sobre cascadas ocultas. Los senderistas más serios pueden subir al empinado pico Des Voeux o al embarrado cráter del lago Tagimaucia.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Fiyi, Top 07 de Best in Asia Pacific 2019, los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico
Una inmersión en la cultura, naturaleza y estilo de vida de las Fiyi, Top 07 del 'ranking' de los mejores destinos Asia-Pacífico 2019: Best in Asia Pacific 2019.
Matteo_Colombo_Getty_Images
Estados Unidos
Desde el blog de Lonely Planet os ofrecemos una guía con los 10 mejores países a los que viajar durante el 2016. Descubre los mejores destinos del momento.
Arantza Arce Hernández