Levuka colonial

Levuka colonial, Fiyi
Kai Johnson_Flickr

El Salvaje Oeste se encuentra con los mares del sur en Levuka, la antigua capital colonial de Fiyi y su único lugar Patrimonio Mundial de la Unesco. Es fácil imaginar a los marineros armando tumultos en los desgastados pero coloridos locales de madera. Entonces eran tabernas, pero hoy los edificios, algunos muy dañados por el ciclón Winston del 2016, son principalmente tiendas de baratijas. Las mujeres de los pueblos venden dalo (ñames) y otros productos en los arcenes, una iglesia blanca y ajada se recorta en el cielo y solo se oyen unos pocos coches circulando por la ciudad.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Santa Lucía, Caribe
Nada mejor que escaparse a uno de estos destinos exóticos, extravagantes o simplemente idílicos para una boda privada sin líos.
www.ansechastanet.com
Estados Unidos
Desde el blog de Lonely Planet os ofrecemos una guía con los 10 mejores países a los que viajar durante el 2016. Descubre los mejores destinos del momento.
Arantza Arce Hernández
Tahití, Pacífico
Cómo encontrar la isla perfecta. Ni los geógrafos se ponen de acuerdo en cuántas islas hay en el Pacífico, pero seguro que hay una a medida de cada viajero.
Gloria Manna - Flickr