Viajar con niños a Estocolmo

Estocolmo para niños

Estocolmo está bien preparada para viajar (con niños. Hay cambiadores en casi todos los lavabos públicos e incluso en los restaurantes de lujo cuentan con tronas y menús infantiles. De manera similar, el personal de hoteles y albergues está acostumbrado a tratar con familias y el transporte público es sencillo de usar. Además, en muchos museos la entrada es gratuita para menores de 18.

Los mejores puntos de interés

Junibacken Atrae a jóvenes lectores al fantástico mundo de la autora sueca Astrid Lindgren, donde viven Pippi Calzaslargas y sus amigos.

Naturhistoriska Riks-museet Ofrece una visión interactiva para niños del mundo natural (cosas disecadas, cosas conservadas y cosas desenterradas) y tiene una sección entera de experimentos científicos prácticos.

Medeltidsmuseet Exposiciones multimedia que transportan a los visitantes a los albores de la ciudad. Bajo un puente de Gamla Stan.

Gröna Lund Tivoli Las atracciones son siempre un éxito con los niños más mayores y los adolescentes.

Tekniska Museet Exposiciones interactivas de ciencia que entretendrán a los más curiosos durante horas.

Skansen Un paraíso para los niños, con montones de mini exposiciones para descubrir, tentempiés, un zoo, canciones y guías con disfraces de época.

Nobelmuseet Tiene un club infantil (Barnens Nobelklubb) donde los niños de siete a diez años pueden compartir ideas y crear cosas.

Aquaria Vattenmuseum Es un lugar con mensaje educativo, pero también es divertido dar un paseo y verlo todo. Las sesiones de alimentación de los peces son frenéticas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

10-Z Bunker, Brno, República Checa
Este es un listado de los albergues más curiosos de Europa, una prueba de que lo sencillo no tiene por qué ser soso.
www.10-z-cz
Un bol rico y sano en Grain Traders, Singapur
Una selección de recomendaciones saludables y recetas cargadas de vitaminas en ciudades 'superfood' de todo el mundo.
Grain Traders
 Interior del Jumbo Stay, Estocolmo
Hoteles originales e insólitos que los viajeros pueden encontrarse por todo el mundo: desde un hotel en un submarino hasta uno entre rejas.
www.jumbostay.se