Belgrado

Belgrado, Serbia
Elena Elisseeva_Shutterstock

Abierta, aventurera y audaz, Belgrado (Беoград) no es una capital bonita”, pero su vitalidad la convierte en una de las ciudades más animadas de Europa. Mientras encara un futuro más brillante, su caótico pasado se despliega ante los ojos: los bloques socialistas se encajonan entre obra maestras de art nouveau y los restos del legado de los Habsburgo contrastan con los vestigios otomanos. Aquí el río Sava confluye con el Danubio (Dunav), las zonas verdes convergen con la frenética expansión urbana, y la vieja cultura europea cede paso a la vida nocturna de la modernidad.

Tienda

Artículos más leídos

Año del Cerdo en China
¿Cuál es tu destino según el signo del horóscopo chino? Hoy se celebra el Año Nuevo Chino y el 2019 es el año del adorable cerdo. Si ese no es tu animal ¿dónde deberías viajar?
Leeyakorn06_Shutterstock
Nyhavn, Copenhague, Dinamarca
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre las 10 mejores ciudades del 2019!
trabantos_Shutterstock
Belgrado, Serbia
Belgrado, capital de la extinta Yugoslavia y de la actual Serbia, fue el lugar habitual de trabajo de este controvertido líder europeo.