El Hermitage

El Hermitage, San Petersburgo, Rusia
Valeri Potapova_Shutterstock

Erigiéndose orgulloso al final del malecón del río Neva, el palacio más famoso de Rusia aloja su museo más célebre. Poco pueden hacer los visitantes para prepararse ante la escala y calidad de las exposiciones, que esbozan como ningún otro lugar la historia del arte occidental con una ingente cantidad de obras de Rembrandt, Rubens, Picasso y Matisse. Redondean la muestra excelentes antigüedades, esculturas y joyería. Si con esto no bastara, habrá que contentarse deambulando por las estancias privadas de los Romanov, quienes residieron en el Palacio de Invierno hasta 1917.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Extremo Oriente ruso: Vladivostok
El Extremo Oriente ruso tiene algo para todos: desde los volcanes y géiseres de Kamchatka hasta la cosmopolita Vladivostok o el impresionante ferrocarril BAM. Aquí seleccionamos los 10 mejores lugares.
saiko3p_Shutterstock
St François, Grande Terre, Guadalupe
Los destinos 'trending topic' según Airbnb. Los viajeros de Airbnb apuntan hacia destinos inusuales para disfrutar las vacaciones de primavera.
bennymarty_Getty_Images