Viajar con niños a Lisboa

Que los más pequeños se diviertan en Lisboa es fácil; incluso el día a día puede ser de lo más emocionante: pastelitos de crema para desayunar, traqueteantes paseos en tranvía y funiculares como los de Willy Wonka; sin olvidar el castillo o las sorprendentes historias de los grandes navegantes en Belém y los parques ribereños y las playas, ideales para jugar. Lisboa es el paraíso de los niños.

Con los niños a cuestas

Viajar con toda la familia dispara los precios, pero Lisboa tiene buenas ofertas. Varios museos y puntos de interés ofrecen entrada gratis a los menores de 12 o 14 años, los hoteles suelen estar equipados para acoger a familias y muchos de ellos añaden un plegatín sin coste adicional. Las calles adoquinadas dificultan desplazarse con carritos de bebé, pero el transporte público está muy bien y los menores de 4 años viajan gratis. Los niños son bienvenidos en casi todos los restaurantes y las meia dose (medias raciones) son ideales para ellos.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Albergue Womba city Hostel London, Londres, Inglaterra
La lista de los mejores albergues del mundo del 2019 y una habitación de hotel diseñada para los amantes del helado.
www.hostelworld.com
Restaurante en Lisboa, Portugal
Lisboa es un paraíso, y entre sus muchos encantos está el placer de comer. Merece mucho la pena tanto la gastronomía como los establecimientos de la ciudad.
Adam_Wasilewski_Shutterstock
Parque Eduardo VII, Lisboa, Portugal
Lisboa puede ser un destino perfecto para viajar en familia y disfrutar de paseos entre tranvías, barcos, jardines y pasteles.
JoaoKrull_Shutterstock