Cómo desplazarse

Bicicleta

Uno de los mejores motivos para la visita es montar en bicicleta. El país está surcado por rutas ciclistas de corta y larga distancia, y con frecuencia uno se ve pedaleando por bonitos parajes. Todas las estaciones de trenes, salvo las más pequeñas, tienen tiendas de alquiler, igual que casi todos los pueblos y ciudades.

Barco

Los ferris conectan la tierra firme con las cinco islas Frisia. Los ferris de pasajeros cruzan el Escalda en el sur de Zelanda. Otros muchos servicios menores enlazan el sinfín de canales y cursos de agua.

Tren

Rapidez, distancias cortas y trenes frecuentes. Comprar los billetes es a veces dificultoso, pero los viajes puede ser preciosos; en primavera se pasa por maravillosos campos de tulipanes en Leiden y alrededores.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Frida Kahlo, México
Día de la mujer. Un recorrido por siete ciudades para contemplar el mundo a través de los ojos de siete excepcionales mujeres.
sedaorun_Shutterstock