Encantos insulares en Texel

Texel, Países Bajos
place-to-be_Shutterstock

La vasta región de Waddenzee, donde Europa noroccidental se funde casi imperceptiblemente con el mar, está declarada Patrimonio Mundial por la Unesco. Estas marismas con encanto hipnótico se hallan salpicadas por islas; la más grande, Texel, ofrece caminatas inacabables por hermosas playas, actividades casi sin límite y una desnuda belleza que se puede apreciar en tierra o en un barco para observar la fauna. Y si se quiere hacer una parada, la isla cuenta con sitios atractivos donde alojarse y muy buena comida; el pescado ahumado es increíble.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Frida Kahlo, México
Día de la mujer. Un recorrido por siete ciudades para contemplar el mundo a través de los ojos de siete excepcionales mujeres.
sedaorun_Shutterstock