Admirar obras maestras del arte

Rijksmuseum, Ámsterdam, Países Bajos
Dennis van de Water_Shutterstock

Los Países Bajos han dado un gran número de artistas famosos. En Ámsterdam, La ronda de noche de Rembrandt (arriba), La lechera de Vermeer y otros llenan el Rijksmuseum, mientras que el Museo Van Gogh posee la mayor colección del mundo de su hijo Vincent y el Stedelijk Museum expone obras de Mondrian, De Kooning y otros holandeses. Fuera de la capital, el Frans Hals Museum de Haarlem reúne la obra del pintor, el Museum Boijmans van Beuningen de Róterdam abarca todas las épocas y el Mauritshuis de La Haya exhibe un catálogo completo de maestros holandeses.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Playa nudista
Las mejores playas nudistas del mundo y consejos de expertos bloggers para quienes tengan curiosidad por probar la desnudez social por primera vez.
Familia viajera en las montañas
Una selección de 6 blogs de familias viajeras referentes en España que cuentan en primera persona su experiencia de viajar con niños por el mundo.
Galyna_Andrushko_Shutterstock
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock