Visado para ir a Ámsterdam

¿Se necesita visado para Ámsterdam?

  • Los ciudadanos de unos 60 países (incluidos Argentina, Brasil, Chile, México, Venezuela, EE UU y casi toda Europa) solo necesitan un pasaporte válido para visitar los Países Bajos por un máximo de tres meses.
  • Los ciudadanos de la UE pueden entrar durante tres meses solo con su documento nacional de identidad o un pasaporte con menos de cinco años de caducidad.
  • Las demás nacionalidades necesitan un visado Schengen, válido en los estados miembros de la UE (excepto el Reino Unido e Irlanda), Noruega e Islandia durante 90 días en un período de seis meses.
  • El Ministerio de Asuntos Exteriores de los Países Bajos (www.government.nl) publica listas de sus consulados y embajadas en todo el mundo.

Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y visado para Ámsterdam en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España.

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Frida Kahlo, México
Día de la mujer. Un recorrido por siete ciudades para contemplar el mundo a través de los ojos de siete excepcionales mujeres.
sedaorun_Shutterstock
Fram Museum en familia, Oslo, Noruega
10 destinos inspiradores que expandirán los horizontes culturales de toda la familia. Los niños que viajan amplían su comprensión de otros pueblos y sociedades.
Evikka_Shutterstock