Segundo día

Comienza con una visita al Albert Cuypmarkt, el mercadillo más grande de Ámsterdam, especializados en alimentos y ropa. Luego se acude a la Heineken Experience para experimentar en primera persona el proceso de fabricación de la cerveza, y se termina con una merecida cata.

Tras almorzar una hamburguesa en Butcher, se puede ir andando hasta al sur del cinturón de canales y pasear por la magnífica Curva de Oro. El Museum Van Loon ofrece un acercamiento al opulento estilo de vida de las casas del canal, mientras el Kattenkabinet propone una dosis de curiosidades gatunas. Los canales pueden recorrerse en un circuito con Those Dam Boat Guys o Blue Boat Company.

Para cenar se puede ir a Buffet van Odette, junto al canal, que emplea ingredientes de cultivo ecológico. Luego es hora de fiesta en Leidseplein. Los clubes Paradiso y Melkweg ofrecen las propuestas más modernas. Otra opción son los bares y cafés de la plaza, como el histórico Eijlders.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Frida Kahlo, México
Día de la mujer. Un recorrido por siete ciudades para contemplar el mundo a través de los ojos de siete excepcionales mujeres.
sedaorun_Shutterstock
Fram Museum en familia, Oslo, Noruega
10 destinos inspiradores que expandirán los horizontes culturales de toda la familia. Los niños que viajan amplían su comprensión de otros pueblos y sociedades.
Evikka_Shutterstock