Svalbard

Longyearbyen, archipiélago de Svalbard, Noruega
Jøran Skaar_500px

El archipiélago subpolar de Svalbard , remoto pero accesible, es la parte más sugerente del Polo Norte y una de las últimas extensiones vírgenes de Europa. Picos bien torneados, enormes campos de hielo (el 60% de Svalbard está cubierto por glaciares) y fiordos son el telón de fondo de una rica variedad de flora y fauna ártica (incluidas morsas y cerca de una sexta parte de la población mundial de osos polares), además de actividades de verano e invierno que permiten gozar del seductor silencio de los paisajes nevados.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock
Fram Museum en familia, Oslo, Noruega
10 destinos inspiradores que expandirán los horizontes culturales de toda la familia. Los niños que viajan amplían su comprensión de otros pueblos y sociedades.
Evikka_Shutterstock