Flora y fauna

Osos polares en el archipiélago de Svalbard, Noruega
Josh Harrison_Lonely Planet

Noruega es el último refugio de algunas de las especies más fascinantes de Europa. En los espacios naturales no es difícil toparse con osos polares (en Svalbard), zorros árticos, linces boreales, glotones, renos y otros animales, pero es en los safaris especializados por el interior del país donde se podrá observar al ultramundano buey almizclero y al adorable alce. En el litoral abundan las aves interesantes y las salidas para avistar ballenas son una actividad típica de la costa de Nordland, especialmente en las islas Lofoten y Vesterålen.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock
Fram Museum en familia, Oslo, Noruega
10 destinos inspiradores que expandirán los horizontes culturales de toda la familia. Los niños que viajan amplían su comprensión de otros pueblos y sociedades.
Evikka_Shutterstock