Visado para ir a Montenegro

¿Se necesita visado para Montenegro?

  • Los ciudadanos de casi todos los países europeos y EE.UU no necesitan visado; tampoco lo necesitan la mayoría de los países latinoamericanos.
  • En casi todos los casos esto permite una estancia de hasta 90 días.

Cómo y dónde pedir el visado para Montenegro

  • Si un viajero procede de un país no exento de visado, necesitará un pasaporte válido, una carta de invitación verificada, un billete de ida y vuelta, una prueba de disponer de suficientes fondos y el comprobante de un seguro médico para obtener un visado.
  • En cualquier caso, hay que visitar www.mvpei.gov.me y pinchar en el enlace “Overview of visa regimes for foreign citizens” (Resumen de regímenes de visado para ciudadanos extranjeros); después se puede buscar el país en el desplegable y se detallará la normativa referente a visados.

 

Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y visado para Montenegro en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bahía de Kotor, Montenegro
Explora la Bahía de Kotor en 48 horas y descubre su belleza natural y arquitectónica. Montenegro ofrece un sinfín de ciudades con encanto, ¡descúbrelas con Lonely Planet!
Stoneography_Getty_Images_Moment_Open
Escarpados paisajes del norte de Montenegro
Descubre por qué el norte de Montenegro ha sido elegido por Lonely Planet TOP 4 del 'ranking' Best in Europe 2017.
dellaliner_ Getty Images
Zagreb, Croacia
Los expertos en viajes de Lonely Planet han elegido los mejores destinos de Europa para viajar en el 2017. Este es el Best in Europe 2017.
Razvan Ionut Dragomirescu / Shutterstock