Tercer día

Se recomienda desayunar en Gattullo, famoso por su sfogliatella (hojaldre con ricota) y las tartas de fresas silvestres. Luego se va hacia el oeste para visitar el Museo Nazionale della Scienza e Tecnologia y de camino admirar los tesoros medievales de la Basilica di Sant’Ambrogio. Entre las máquinas de Leonardo y los astrolabios venecianos del s. xvii se puede tomar un sándwich gourmet en De Santis.

Tras almorzar, se admira el ciclo de frescos de Bernardino Luini en la Chiesa di San Maurizio, para luego dirigirse al norte y disfrutar del mejor diseño milanés en la Triennale di Milano. Si hace sol, se sube a la Torre Branca para aprovechar las vistas de 360° del Parco Sempione y después se va al Arco della Pace para tomar un aperitivo en uno de los bares de la zona.

El día termina en las bellas calles empedradas de Brera, con un banquete milanés en el Ristorante Solferino o la Latteria di San Marco.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Grand Hotel Europe, San Petersburgo, Rusia
Hoteles que forman parte de la historia de la literatura ya que han servido de inspiración a muchos grandes escritores o han sido escenario de novelas.
www,belmond.com
Palazzo Versace Gold, Australia
Hoteles para los viajeros más mitómanos y sofisticados. Alojamientos con con un toque de glamour pensados por diseñadores y creativos.
ww.palazzoversace.com.au
San Francisco, Estados Unidos
Un viaje en 10 etapas por 10 museos del mundo dedicados al cómic, al manga y al dibujo animado.
GPS_Flickr