Primer día

La jornada se inicia subiendo a la terraza del Duomo para disfrutar de una vista de la ciudad. Después se toma un spritz en Camparino, para dirigirse al Museo del Novecento y sumergirse en el arte del s. XX.

Tras degustar algunos platos milaneses en la Trattoria Milanese es hora de visitar el Castello Sforzesco y explorar la historia de Milán. También se puede ver el Triennale, dedicado al diseño.

Se puede deambular por Parco Sempione para ver la puesta de sol desde uno de los bares del Arco della Pace. Como colofón se toma el tranvía 10 hasta Navigli para hacer una ronda de bares junto al canal hasta el Apollo Club.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Berlín, Alemania
20 escapadas imprescindibles por Europa, desde los destinos más clásicos hasta las ciudades donde nacen nuevas tendencias.
Nikada / Getty Images
Nanjing Road East, Shanghái, China
12 grandes destinos para ir de compras: Nueva York, Los Ángeles, Tokio, Shanghái, Milán, Copenhague, Londres, Barcelona, Singapur, Berlín, París y Roma.
Sean Pavone / Shutterstock
Grand Hotel Europe, San Petersburgo, Rusia
Hoteles que forman parte de la historia de la literatura ya que han servido de inspiración a muchos grandes escritores o han sido escenario de novelas.
www,belmond.com