Quadrilatero d’Oro y Giardini Pubblici

El Quadrilatero d’Oro atrae a amantes de las marcas de lujo de todo el mundo. Esta zona de 6000 m2 cuenta con más de 500 de las marcas de moda más famosas, intercaladas con museos-palacio históricos y restaurantes con pedigrí. Al noreste se halla el jardín público del s. XIX, enmarcado por la Villa Reale.

Tras empezar el día en Cova, el café con más historia del Quad, se puede recorrer la casa llena de obras de arte que constituye el Museo Poldi Pezzoli. Para almorzar se puede optar por la comida mediterránea con estrella Michelin en el claustro de La Veranda o por un viaje al pasado en el histórico Il Baretto. A continuación hay que ir al norte para pasar la tarde en los Giardini Pubblici. Se puede visitar la Villa Reale de Napoleón, convertida en el museo de arte de principios del s. XX de Milán, y luego en la Casa Museo Boschi-di Stefano, con arte futurista. Y para el aperitivo, Bar Basso o LùBar.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Palazzo Versace Gold, Australia
Hoteles para los viajeros más mitómanos y sofisticados. Alojamientos con con un toque de glamour pensados por diseñadores y creativos.
ww.palazzoversace.com.au
San Francisco, Estados Unidos
Un viaje en 10 etapas por 10 museos del mundo dedicados al cómic, al manga y al dibujo animado.
GPS_Flickr
Louvre, París, Francia
Hay algunos trucos que permiten tener alguna posibilidad de éxito; para asegurarse el acceso a determinados lugares, lo mejor es anticiparse.
Jordi Bosch Conangla