Moneda de Florencia

Cambio de moneda en Florencia

El dinero se cambia en bancos, oficinas de correos o cambios (casa de cambio); las oficinas de correos y los bancos suelen ofrecer comisiones más favorables.

  • Cajeros automáticos Se llaman bancomats y abundan por toda la Toscana. Son la mejor manera de obtener efectivo.
  • Tarjetas Las tarjetas internacionales de crédito y débito pueden usarse en los bancomats que tengan el símbolo pertinente; también sirven para pagar en la mayoría de los hoteles, restaurantes, tiendas, supermercados y también en los peajes de las autopistas.
  • Propina Los florentinos no dan propina a los camareros, pero los visitantes suelen dejar entre un 10 y 15%. Los botones esperan 1-2 € por bulto. En los taxis se redondea la tarifa.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Árbol de Navidad en la Plaza del Duomo, Florencia, Italia
Consejos para una escapada a Florencia y descubrir las particularidades de la bella ciudad italiana en esta época del año. Florencia suele lucir sus mejores galas en Navidad.
Roberto_Evangelisti_Shutterstock
Ponte Vecchio, Florencia, Toscana, Italia
Recorremos Florencia a través de propuestas gratuitas con las que ver, oír, tocar, saborear y oler la bella ciudad italiana sin gastar un euro.
emperorcosar_Shutterstock







Oltrarno y río Arno, Florencia, Italia
Florencia es un museo al aire libre que ofrece muchos rincones secretos llenos de arte, curiosidades, conocimiento y emocionantes leyendas.
kavalenkava_Shutterstock