Tate Modern y South Bank

El South Bank londinense ha pasado de ser el patito feo a zona de visita obligada. Una sucesión de lugares destacables bordea el Támesis, desde el London Eye y el enclave cultural de Southbank Centre hasta la Tate Modern, el Millennium Bridge, el Shakespeare’s Globe, pubs ribereños, una catedral y uno de los mercados de alimentación más visitados.

Con la entrada para el London Eye se disfruta de una placentera ascensión al cielo y, si está despejado, unas vistas astronómicas de la ciudad. Tómese un autobús hasta el Imperial War Museum, que documenta de forma extraordinaria la guerra de trincheras, el Holocausto y el Londres durante el Blitz. Se puede almorzar en el Anchor & Hope y después ir a la Tate Modern. En Oblix, se puede alzar un cóctel a las fascinantes vistas del Támesis antes de devorar mezes exquisitos en Arabica Bar & Kitchen. Los amantes del teatro deberían reservar entradas para el National Theatre o el Old Vic .

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Familia viajera en las montañas
Una selección de 6 blogs de familias viajeras referentes en España que cuentan en primera persona su experiencia de viajar con niños por el mundo.
Galyna_Andrushko_Shutterstock
Albergue Womba city Hostel London, Londres, Inglaterra
La lista de los mejores albergues del mundo del 2019 y una habitación de hotel diseñada para los amantes del helado.
www.hostelworld.com
En sus reflexiones y divagaciones sobre viajar, James Kay se pregunta qué pueden aprender los viajeros del padre de la teoría de la evolución.
El 19 de abril de 1882 falleció Charles Darwin. ¿Qué mejor forma de honrar su aportación a la humanidad que incorporar alguna de sus enseñanzas a nuestra forma de viajar?
JoeDavis_LonelyPlanet