St Paul y la City

Tower Bridge, Londres, Reino Unido
SvenHansche_Shutterstock

Por su tamaño, la City supera las expectativas y ofrece numerosos puntos de interés. De obligada visita son la Torre de Londres y St Paul, pero pueden combinarse los destinos de rigor con los rincones más tranquilos y menos conocidos. Las numerosas iglesias ofrecen paradas para descansar.

Conviene empezar temprano para adelantarse a la multitud que asedia la Torre de Londres, explorar el Tower Bridge y almorzar en Wine Library. Hay que ir a la catedral de St Paul y visitarla en un circuito antes de admirar las vistas desde su cúpula. Si queda tiempo, se explora el Museum of London. Para relajarse, nada mejor que unos cócteles con vistas en Sky Pod. De vuelta a la tierra, cena en St John y, para una noche redonda, una visita a uno de los pubs históricos de la City, como Ye Olde Mitre.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock
Portobello Road, Notting Hill, Londres, Inglaterra
Notting Hill es uno de los barrios más icónicos de Londres y aquí te descubrimos sus rincones y cómo recorrerlo para convertir la escapada en una experiencia genuina.
William_Perugini_Shutterstock
Familia viajera en las montañas
Una selección de 6 blogs de familias viajeras referentes en España que cuentan en primera persona su experiencia de viajar con niños por el mundo.
Galyna_Andrushko_Shutterstock