Regent’s Park y Camden

Regent’s Park, el mercado de Camden y Hampstead Heath deberían encabezar la lista de excursiones por el norte de Londres. Camden es uno de los principales atractivos y contagia su energía y su vida nocturna, mientras que Regent’s Park es un oasis de calma y sofisticación en pleno bullicio del norte londinense. Por su parte, Hampstead Heath permite disfrutar de un día al aire libre y ver cómo pasan el fin de semana los lugareños.

Lo mejor en un día

Se empieza con una excursión matutina a Regent’s Park y el Zoo de Londres. Un tranquilo y pintoresco paseo de 20 minutos hasta Camden recorre el Regent’s Canal, en el lado norte de Regent’s Park, e incluye Primrose Hill y su maravilloso parque. En Camden Town se puede almorzar en Market, donde sirven comida británica moderna de primera, o se puede elegir entre los eclécticos tentempiés del mercado de Camden.

Se puede curiosear más por los mercados antes de premiarse con un helado de Chin Chin Labs o sentarse en la terraza del Edinboro Castle para una bebida vespertina.

Se recomienda cenar las delicias indias de Namaaste Kitchen. El resto de la noche es sencillo e ideal para noctámbulos: Camden tiene pubs fabulosos y locales con música en directo para todos los gustos. Se puede escuchar blues en Blues Kitchen o rock indie en Barfly.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
Queen Victoria Market, Melbourne, Australia
Un viaje para disfrutar de los mejores sabores del mundo en 10 mercados locales.
Adam Calaitzis_Shutterstock
Oporto es bonito, pero si uno se sumerge en sus coloridas calles descubre un mundo de arte urbano
Actividades poco conocidas y para presupuestos ajustados en ciudades de todo el mundo. De la mano de los expertos de Lonely Planet.
ESB Professional_Shutterstock