York

York, Inglaterra
S-F_Shutterstock

Gracias a su patrimonio romano y vikingo, a su muralla antigua y a la maraña de calles empedradas, York es un escaparate viviente de la historia de Inglaterra. Lo mejor es unirse a un circuito guiado a pie por el centro y sumergirse en su red de pasadizos, en cada uno de los cuales subyace un relato de fantasmas o un personaje histórico. También se impone explorar el laberinto de York Minster, la catedral medieval más grande del norte de Europa, y admirar las muestras de épocas más recientes en el Museo Nacional del Ferrocarril, la mayor colección de locomotoras antiguas del mundo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

En sus reflexiones y divagaciones sobre viajar, James Kay se pregunta qué pueden aprender los viajeros del padre de la teoría de la evolución.
El 19 de abril de 1882 falleció Charles Darwin. ¿Qué mejor forma de honrar su aportación a la humanidad que incorporar alguna de sus enseñanzas a nuestra forma de viajar?
JoeDavis_LonelyPlanet
Albergue Womba city Hostel London, Londres, Inglaterra
La lista de los mejores albergues del mundo del 2019 y una habitación de hotel diseñada para los amantes del helado.
www.hostelworld.com
Greenwich Park en primavera, Londres, Inglaterra
La llegada de la primavera marca un cambio de ritmo en Londres y la ciudad ofrece muchos eventos al aire libre que aquí contamos.
Pajor_Pawel_Shutterstock