Stonehenge

Stonehenge, Inglaterra
Justin Black_Shutterstock

Este misterioso crómlech es el yacimiento antiguo por excelencia del país. Hace más de 5000 años que las gentes se sienten atraídas por este legendario anillo de menhires, cuya finalidad aún se desconoce, a pesar de que existen innumerables hipótesis. La mayor parte de los visitantes se limita a contemplar los bloques de piedra de 50 toneladas desde detrás de la valla. Pero, para disfrutar de una experiencia única, se puede organizar una visita a la zona central, a primera hora de la mañana o al atardecer, sin multitudes, cuando los suaves rayos de sol lo convierten en un lugar mágico. 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock
Piscina oceánica, Bondi Icebergs Pool, Sídney, Australia
Las piscinas oceánicas, tanto si son naturales como si son artificiales, ofrecen lo mejor de los dos mundos: aguas seguras y plácidas con infinitas vistas al cielo y al océano.
Siripong Kaewla-iad / Getty Images
Portobello Road, Notting Hill, Londres, Inglaterra
Notting Hill es uno de los barrios más icónicos de Londres y aquí te descubrimos sus rincones y cómo recorrerlo para convertir la escapada en una experiencia genuina.
William_Perugini_Shutterstock