Stonehenge

Stonehenge, Inglaterra
Justin Black_Shutterstock

Este misterioso crómlech es el yacimiento antiguo por excelencia del país. Hace más de 5000 años que las gentes se sienten atraídas por este legendario anillo de menhires, cuya finalidad aún se desconoce, a pesar de que existen innumerables hipótesis. La mayor parte de los visitantes se limita a contemplar los bloques de piedra de 50 toneladas desde detrás de la valla. Pero, para disfrutar de una experiencia única, se puede organizar una visita a la zona central, a primera hora de la mañana o al atardecer, sin multitudes, cuando los suaves rayos de sol lo convierten en un lugar mágico. 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

La galería de roble, Hauteville House, Guernsey, Canal de la Mancha, Inglaterra y Francia
Después de una intensa reforma, la mansión de Victor Hugo de Guernsey, una de las islas del Canal de la Mancha, está lista para volver a visitarse.
Graham_Jackson_www.maisonsvictorhugo.paris.fr
Albergue Womba city Hostel London, Londres, Inglaterra
La lista de los mejores albergues del mundo del 2019 y una habitación de hotel diseñada para los amantes del helado.
www.hostelworld.com
En sus reflexiones y divagaciones sobre viajar, James Kay se pregunta qué pueden aprender los viajeros del padre de la teoría de la evolución.
El 19 de abril de 1882 falleció Charles Darwin. ¿Qué mejor forma de honrar su aportación a la humanidad que incorporar alguna de sus enseñanzas a nuestra forma de viajar?
JoeDavis_LonelyPlanet