Cambridge

universidad de Cambridge, Inglaterra
IR Stone/Shutterstock

Es una de las dos grandes ciudades universitarias históricas de Inglaterra. Entre sus atractivos destacan las visitas guiadas por las antiguas facultades y dedicar algún tiempo a admirar la capilla abovedada del King College. Pero ninguna visita a Cambridge está completa sin subir a bordo de una batea (barca de fondo plano) y recorrer el río pasando por los patios traseros de las mejores universidades de la ciudad, con sus verdes campos. Para acabar un día redondo, se puede tomar una pinta de cerveza en uno de sus muchos pubs  históricos. Cualquiera se preguntará por qué no estudió ahí.

Tienda

Artículos más leídos

Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock
Piscina oceánica, Bondi Icebergs Pool, Sídney, Australia
Las piscinas oceánicas, tanto si son naturales como si son artificiales, ofrecen lo mejor de los dos mundos: aguas seguras y plácidas con infinitas vistas al cielo y al océano.
Siripong Kaewla-iad / Getty Images
Portobello Road, Notting Hill, Londres, Inglaterra
Notting Hill es uno de los barrios más icónicos de Londres y aquí te descubrimos sus rincones y cómo recorrerlo para convertir la escapada en una experiencia genuina.
William_Perugini_Shutterstock