Cómo desplazarse

Avión

Considerando su clima, gran tamaño y escasa población, Groenlandia tiene buenos enlaces aéreos, y los helicópteros públicos ofrecen una forma única de ver el paisaje. Hay que ser flexible: las condiciones climatológicas no aseguran que un servicio salga a su hora, o incluso el día programado.

Barco

Buena forma de conocer a los lugareños serpenteando entre icebergs, altas cumbres y majestuosos paisajes de hielo en los ferris. Si el hielo lo permite, los ferris de verano enlazan los pueblos de la costa oeste, pero no hay servicio en el este. En invierno no suben más allá de Ilulissat.

Trineo

Se pueden concertar excursiones de un día o expediciones de una a dos semanas. La mejor temporada va de marzo a mayo.

Tienda

Artículos más leídos

Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
El Nilo, Egipto
Destinos extremos que ponen a prueba: desde el rascacielos más alto del planeta hasta el río más largo del mundo pasando por el lugar más frío o caluroso.
Jordi Llompart
Chile
El verano es el mejor momento para visitar la mitad de los lugares del mundo que viven su invierno: Chile, Noruega, Islandia o Groenlandia son algunos de ellos.
Camilo Bravo, Agencia Tau