Atenas

Atenas, Grecia
Milan Gonda_Shutterstock

La vida en Atenas es una magnífica conjunción de lo antiguo y lo moderno. Bajo las fachadas majestuosas de edificios señeros, la ciudad bulle de vida y creatividad. Y a los atenienses les encanta salir a disfrutar de todo. Galerías y clubes acogen las exposiciones, performances e instalaciones del floreciente panorama artístico de la ciudad. Restaurantes de moda y modestas tabernas sirven muy buena comida. Los omnipresentes cafés se llenan de atenienses estilosos, y los ambientes van desde el punk rock hasta la alta costura. Los bares y discotecas abundan y la actividad no decae hasta bien entrada la noche.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tren de Grecia
Cuatro recorridos en tren por Grecia para disfrutar de paisajes maravillosos. Son trayectos breves y desconocidos que transportan al viajero a la naturaleza, historia y cultura del país.
Samet_Guler_Shutterstock
Calles de Monastiraki y la Acrópolis, Atenas, Grecia
Las 9 mejores experiencias en las calles de Atenas. La vida en Atenas transcurre en la calle, tanto para lugareños como para visitantes. Aquí te contamos 9 imprescindibles.
cge2010_Shutterstock
Carnaval en Mohács, Hungría
Si se dispone de unos días para celebrar el Carnaval, no hay nada como viajar a Grecia o a Hungría y buscar la diversión sumergiéndose en el espíritu de los carnavales.
samatotoh_Shutterstock