Acrópolis, Atenas

Acrópolis, Atenas, Grecia
Nick Pavlakis_Shutterstock

Existe una razón para que la Acrópolis continúe siendo la quintaesencia del mundo occidental: es espectacular. Ya se contemple durante un temprano paseo mañanero subiendo por sus flancos o desde una terraza a la hora de la cena con el Partenón iluminado, la Acrópolis encarna una armonía, un poder y una belleza que llega a todas las generaciones. Más allá del Partenón se encuentran lugares más íntimos como el exquisito templo de Atenea Niké, mientras que el Museo de la Acrópolis expone la gracia etérea de los tesoros de la ciudad antigua.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tren de Grecia
Cuatro recorridos en tren por Grecia para disfrutar de paisajes maravillosos. Son trayectos breves y desconocidos que transportan al viajero a la naturaleza, historia y cultura del país.
Samet_Guler_Shutterstock
Calles de Monastiraki y la Acrópolis, Atenas, Grecia
Las 9 mejores experiencias en las calles de Atenas. La vida en Atenas transcurre en la calle, tanto para lugareños como para visitantes. Aquí te contamos 9 imprescindibles.
cge2010_Shutterstock
Carnaval en Mohács, Hungría
Si se dispone de unos días para celebrar el Carnaval, no hay nada como viajar a Grecia o a Hungría y buscar la diversión sumergiéndose en el espíritu de los carnavales.
samatotoh_Shutterstock