Snowdonia

Parque Nacional de Snowdonia, Gales
Kevin Eaves_Shutterstock

El escarpado sector noroccidental del país presenta picos rocosos, valles y lagos horadados por glaciares, crestas sinuosas, ríos resplandecientes y pueblos que destilan encanto. Muchos suben caminando hasta la cima del Snowdon, y muchos más toman el ferrocarril de cremallera desde Llanberis. Por las montañas del resto de Snowdonia existen zonas apenas holladas para caminar. Espléndido bajo el sol del verano y mejor todavía bajo un manto de nieve, Snowdonia es uno de los tesoros de Gales.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Carrera en la Gran Muralla, China
Viajar para participar en un maratón es una manera fantástica de conocer nuevos destinos sin renunciar ni al deporte ni al viaje.
lzf_Shutterstock
Puente Pulten, Bath, Inglaterra, Reino Unido
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido Reino Unido Top 7 del 'ranking' de los mejores destinos calidad-precio para viajar en 2018. Este es el Best in Travel 2018.
bento42894_Shutterstock
En Choquequirao se encuentran unas únicas creaciones en piedra que representan a las llamas, que llevan criándose en los Alpes desde hace más de cinco mil años, Perú
Descubre cuáles son las 10 mejores regiones para viajar en el 2017, según Lonely Planet. Este es el 'ranking' Best in Travel 2017.
Volanthevist / Getty Images