Tercer día

Se dedica a la orilla izquierda. Se empieza en el enorme complejo del Hôtel des Invalides, que cuenta con un museo militar, una exposición sobre De Gaulle y la tumba de Napoleón. Después se visita el Musée Rodin, cuyas esculturas están expuestas en una preciosa mansión y en sus jardines con rosales. El arte continúa en el Musée d’Orsay, con las increíbles colecciones impresionistas y postimpresionistas de la nación.

Se va hacia el este por el elegante St-Germain des Prés, se almuerza en el Bouillon Racine y se entra en las tiendas históricas de la zona. Se toma un café en el legendario y literario Les Deux Magots, y se pasea por el Jardin du Luxembourg. Se camina entre los estudiantes de la Sorbona en la rue Mouffetard del Barrio Latino y se visita el mausoleo del Panthéon, última morada de muchos de los grandes pensadores de Francia.

Tras cenar en el romántico Le Coupe-Chou, se va al bar de vinos Café de la Nouvelle Mairie, antes de escuchar jazz en las bodegas medievales del Caveau de la Huchette.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
Restaurante vegetariano en Melbourne, Australia
Ser vegetariano o vegano y viajar cada vez es más fácil. Aquí van unos cuantos restaurantes que harán las delicias de todos los viajeros, también de los no carnívoros.
Nils_Versemann_Shutterstock
Sídney, Australia
El número de abril de 2018 de la revista Lonely Planet te muestra la cara más 'trendy' y natural del Pacífico australiano.