Musée d’Orsay y St-Germain des Prés

Los literatos, los coleccionistas de antigüedades y los aficionados a la moda acuden a esta mítica zona de París. Artistas y escritores como Hemingway y Fitzgerald vivieron aquí y más al sur, en Montparnasse, donde se encontrarán brasseries supervivientes junto a las obras de remodelación de la estación de trenes y el rascacielos.

Hay que rendir homenaje a los escritores Sartre y De Beauvoir y al cantante Serge Gainsbourg en el Cimetière du Montparnasse y ver arte contemporáneo en la Fondation Cartier pour l’Art Contemporain. Se da un paseo por el bello Jardin du Luxembourg de camino a la Église St-Sulpice y al Musée National Eugène Delacroix para ver obras de Delacroix. Se puede parar en la Église St-Germain des Prés y en cafés literarios famosos, como Les Deux Magots. La entrada al Musée d’Orsay es más barata por la tarde, momento ideal para visitar sus impresionantes colecciones.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Frida Kahlo, México
Día de la mujer. Un recorrido por siete ciudades para contemplar el mundo a través de los ojos de siete excepcionales mujeres.
sedaorun_Shutterstock
Gran noche de Reyes, Alcoy, Alicante, España
8 destinos para celebrar la noche más mágica del año: la gran noche de Reyes. Tanto si se viaja en familia o con amigos, la noche será intensa y emocionante.
Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com