Arco de Triunfo y Campos Elíseos

Arco de Triunfo, París, Francia
CatarinaBelova_shutterstock

Rebosan pompa y grandiosidad. El barón Haussmann reestructuró el paisaje urbano parisino alrededor del Arco de Triunfo, del que salen una docena de avenidas. La más famosa es la de los Campos Elíseos, bordeada por tiendas de lujo. El esplendor del barrio se extiende a sus restaurantes de haute cuisine y tiendas de haute couture.

Se sube al Arco de Triunfo, que domina los Campos Elíseos, y después se pasea por esta famosa avenida que recibió el nombre de Elíseo. Después de visitar el Musée Jacquemart-André , se deambula por las tiendas de moda del Triangle d’Or y se admiran los elaborados objetos del Musée Guimet des Arts Asiatiques o se ve una exposición en el Grand Palais. A continuación, se toma una foto de postal de la Torre Eiffel desde la terraza del Palais de Chaillot y se visita su excepcional museo, la Cité de l’Architecture et du Patrimoine.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Frida Kahlo, México
Día de la mujer. Un recorrido por siete ciudades para contemplar el mundo a través de los ojos de siete excepcionales mujeres.
sedaorun_Shutterstock
Gran noche de Reyes, Alcoy, Alicante, España
8 destinos para celebrar la noche más mágica del año: la gran noche de Reyes. Tanto si se viaja en familia o con amigos, la noche será intensa y emocionante.
Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com