De gira por las capitales bálticas

De gira por las capitales de Estonia, Letonia y Lituania

Diez días en la región báltica bastan para saborear las bondades de sus tres capitales.

Se empieza en Vilna (Lituania) para apreciar su suntuosa arquitectura barroca entre sinuosas calles empedradas. Dos días alcanzan para tomar instantáneas del monte Gediminas y empaparse del rico legado judío de la ciudad.

Se debe visitar el castillo de Trakai antes de partir hacia la capital letona, Riga, la mayor ciudad del Báltico. Se recomienda acercarse al mercado central y deleitarse con la maravillosa arquitectura art nouveau. Abundan las opciones para realizar excursiones de un día, desde Jūrmala, donde disfrutar de balnearios entre la elite rusa, hasta Sigulda, perfecta para liberar adrenalina con su oferta de deportes de aventura.

La siguiente etapa abarca Estonia y Tallin, donde se descubrirá un reino de cuento de hermosas casas medievales. Hay que dejarse tentar por la mundialmente afamada oferta culinaria local y terminar el viaje con un tranquilo día en el Parque Nacional de Lahemaa.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Haapsalu, Estonia
Estonia es la pequeña joya de los países bálticos por su belleza natural y su valor histórico y cultural. Descubre cómo recorrer Estonia en 4 días.
Volar_Studio_Shutterstock
Zaanse Schans, Holanda
Semana Santa es una fecha perfecta para celebrar la primavera y escaparse a alguno de estos diez mágicos destinos.
Olena_Z_Shutterstock
Casco antiguo de Tallin, Estonia
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido Tallin Top 1 del 'ranking' de los mejores destinos calidad-precio para viajar en 2018. Este es el Best in Travel 2018.
SeanPavonePhoto / iStockphoto / Getty Images