Cómo desplazarse por España

Autobús

Los autobuses son el recurso más útil de las carreteras, desde los ágiles servicios rápidos hasta líneas que paran en casi todos los pueblos.

Avión

España cuenta con una amplia red de vuelos internos, operados por aerolíneas españolas y un puñado de líneas de bajo coste.

Barco

Ferris e hidroplanos comunican la Península con las islas Baleares y las plazas norteafricanas de Ceuta y Melilla.

Coche

Una gran red de autopistas une Madrid con todos los rincones del país, respaldada por una red de vías secundarias más pequeñas pero más pintorescas.

Tren

La red ferroviaria es muy eficiente, y comprende desde trenes interurbanos lentos hasta algunos de los más rápidos del mundo. Cada año se añaden nuevas rutas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Cádiz, Andalucía, España
Explorando 6 de los mejores pueblos blancos de Cádiz, un tesoro por descubrir: pueblos fortificados, castillos de siglos de antigüedad, callejones de paredes blancas, acantilados estratégicos, vías verdes...
kavalenkava_Shutterstock
Panormámica de Gijón desde Campa Torres
Gijón, es una de las ciudades de la costa asturiana bañada por el mar Cantábrico que ofrece infinitas posibilidades para todos los viajeros.
Mampiris / Turismo Asturias