Cómo desplazarse por España

Autobús

Los autobuses son el recurso más útil de las carreteras, desde los ágiles servicios rápidos hasta líneas que paran en casi todos los pueblos.

Avión

España cuenta con una amplia red de vuelos internos, operados por aerolíneas españolas y un puñado de líneas de bajo coste.

Barco

Ferris e hidroplanos comunican la Península con las islas Baleares y las plazas norteafricanas de Ceuta y Melilla.

Coche

Una gran red de autopistas une Madrid con todos los rincones del país, respaldada por una red de vías secundarias más pequeñas pero más pintorescas.

Tren

La red ferroviaria es muy eficiente, y comprende desde trenes interurbanos lentos hasta algunos de los más rápidos del mundo. Cada año se añaden nuevas rutas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Playa de Aila, Laredo, Cantabria, España
Aspirantes a turistas espaciales experimentarán la vida en Marte en una cueva de Cantabria. Una empresa española combina ciencia y turismo que simula la vida en Marte.
cpg-photo_Shutterstock
Lanzarote, Canarias, España
Canarias es un destino ideal para disfrutar en familia. La Semana Santa es un buen momento para escaparse a la islas con los niños.
travelview_Shutterstock
Playa de Portinatx, Ibiza, Baleares, España
Semana Santa marca el inicio de la temporada estival en las islas Pitiusas y es uno de los mejores momentos del año para rendirse a los encantos y rincones secretos de Ibiza y Formentera.
Pawel_Kazmierczak_Shutterstock