Segundo día

Si el día está despejado y no hace demasiado calor, en la isla de La Cartuja espera el monasterio de Santa María de las Cuevas, un conjunto cargado de historia que actualmente alberga lo mejor del arte contemporáneo andaluz. Para los que buscan emociones fuertes, muy cerca se encuentra el parque de atracciones Isla Mágica o, si gustan de algo más reposado, pueden recorrer el jardín americano, con sus pasarelas sobre el río Guadalquivir.

Para un almuerzo rápido, Mechela se encuentra muy cerca del próximo destino: el Museo de Bellas Artes de Sevilla donde, al menos, se necesitarán 2 o 3 h. Para tomar un poco el aire, nada mejor que encaminarse a la Alameda de Hércules.

En este gran bulevar plagado de bares uno puede relajarse y ver el mundo pasar en las terrazas del Corral de Esquivel o de El Aljibe. Aunque también puede curiosear en la librería La Extra Vagante o por las tiendas de la calle Amor de Dios. El restaurante Eslava es ideal para la cena, tanto si se prefiere tapear como disfrutar una comida formal, en cuyo caso se recomienda reservar.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Celebrando con vino un encuentro de viaje entre amigos, España
Tomar un vino de la tierra es la oportunidad perfecta para conocer los secretos que nos depara nuestro destino y celebrarlo con amigos.
sirtravelalot_Shutterstock
Zaanse Schans, Holanda
Semana Santa es una fecha perfecta para celebrar la primavera y escaparse a alguno de estos diez mágicos destinos.
Olena_Z_Shutterstock
Plaza de España de Sevilla, Andalucía, España
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido Sevilla Top 1 del 'ranking' de las mejores ciudades para viajar en 2018. Este es el Best in Travel 2018
LucVi / Shutterstock