Moneda de San Sebastián

  • La moneda de España es el euro (€).
  • Hay muchos cajeros automáticos por toda la región, pero suelen cobrar comisión por sacar dinero con tarjetas extranjeras o de otras entidades bancarias.
  • Los bancos y cajas de ahorros ofrecen los mejores tipos de cambio; hay que llevar el pasaporte.
  • La mayor parte de los hoteles, restaurantes y tiendas aceptan tarjetas de crédito; puede que sea necesario mostrar un documento de identidad con fotografía.
  • En los restaurantes se puede dejar una pequeña propina (1 € por persona); en los taxis se aconseja redondear hasta el siguiente euro.
  • Los cheques de viaje pueden ser difíciles de cambiar; probablemente uno tenga que ir a una sucursal bancaria grande. Las comisiones pueden ser elevadas.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Celebrando con vino un encuentro de viaje entre amigos, España
Tomar un vino de la tierra es la oportunidad perfecta para conocer los secretos que nos depara nuestro destino y celebrarlo con amigos.
sirtravelalot_Shutterstock
Bushwick Open Studio, Nueva York, Estados Unidos
Barrios donde se cuecen las nuevas tendencias, se vive de forma más relajada, la bicicleta gana al coche, lo eco se impone y cada día surgen nuevos locales.
Harold Navarro - Flickr
Knightsbridge Street, Londres, Inglaterra
12 lugares para viajar en Semana Santa. Escapar y redescubrir algunas capitales europeas o conocer destinos más exóticos.
Nikos Koutoulas - Flickr