Sierra de Aralar

Sierra de Aralar, Navarra, España
insideportugal_Shutterstock

Esta impresionante sierra es uno de los muchos parques naturales de Navarra y ofrece agradables excursiones y espectaculares rutas en coche. En Lekunberri, la principal ciudad de la zona, puede verse un grupo de recias granjas vascas en el casco antiguo y el creciente conjunto de edificios modernos y anodinos que se alza tras ellas.

Para la mayoría de la gente, el principal motivo para visitar Lekunberri es recorrer la sinuosa NA1510, una carretera secundaria que va hacia el suroeste por un bello tapiz de bosques caducifolios y perennes y que culmina, 21 km después, en el Santuario de San Miguel de Aralar.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Estella y el río Ega, Navarra, España
Descubre Estella-Lizarra, una de las paradas más emblemáticas del Camino de Santiago, y déjate sorprender por su patrimonio, gastronomía, comercio y naturaleza.
www.estellaturismo.com
Fisterra, A Coruña, Galicia, España
Caminos de peregrinación, tan aptos para creyentes como para no creyentes: rutas perfectas para volver renovados a la vida cotidiana.
Pepe Barrios
'Chupinazo', Pamplona, Navarra, España
Los Sanfermines es una de las celebraciones españolas más conocidas en todo el mundo. Estas son las claves para disfrutar de la festejos en Pamplona.
by Sergio Alvarez from Barcelona, Catalonia