Tercer día

Pasar la mañana en el tercero de los museos de arte de primera categoría de Madrid, el Museo Thyssen-Bornemisza, y luego dirigirse al este para visitar la plaza de toros de Las Ventas antes de pasar el resto de la mañana de compras por la calle Serrano.

Si uno tiene el día extravagante, puede probar la emocionante experiencia que ofrece Platea, aunque, si se ha enamorado de las tapas, quizá prefiera picar algo en Biotza y La Colonial de Goya. Después de comer, se aconseja pasar un par de horas en el Museo Lázaro Galdiano, para luego bajar a tomar un café en el Café-Restaurante El Espejo.

Cuando empieza a anochecer, se toma el metro hasta La Latina para cenar en los bares de tapas de la calle de la Cava Baja. La noche puede estrenarse con un vino en la Taberna Tempranillo y un mojito en Delic, en la plaza de la Paja. La música en directo es una forma excelente de continuar la velada, bien en la Sala El Sol o en Costello Café & Niteclub. Para rematar el día, nada mejor que perder el sentido del decoro y bailar toda la noche en Why Not? en Chueca.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

La Puerta del Sol desde una terraza, Madrid, España
La completa oferta para explorar y disfrutar de Madrid es tal, que entre ella no es difícil encontrar planes gratis. Aquí proponemos unos cuantos.
LucVi_Shutterstock
Kuc Place to be, Chueca, Madrid
Lujo, gastronomía, estilo personal, cultura... Una lista de las direcciones de moda en Madrid que no hay que perderse en una escapada a la capital.
www.kucplacetobe.com
Gran noche de Reyes, Alcoy, Alicante, España
8 destinos para celebrar la noche más mágica del año: la gran noche de Reyes. Tanto si se viaja en familia o con amigos, la noche será intensa y emocionante.