Vida nocturna en Madrid

Vida nocturna en Madrid, Comunidad de Madrid, España
ventdusud_Shutterstock

Madrid no es la única ciudad europea con vida nocturna, pero pocas la igualan en intensidad y animación callejera, que aumenta hasta alcanzar la cima el fin de semana. Como decía Ernest Hemingway, “en Madrid nadie se acuesta antes de matar la noche”. En toda la ciudad hay bares en cada esquina, pequeños clubes, salas de conciertos, coctelerías y grandes salas frecuentadas por famosos, con una oferta inabarcable para todos los gustos. Pero es en los barrios de Huertas, Malasaña, Chueca y La Latina donde mejor se percibe.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Playa de Aila, Laredo, Cantabria, España
Aspirantes a turistas espaciales experimentarán la vida en Marte en una cueva de Cantabria. Una empresa española combina ciencia y turismo que simula la vida en Marte.
cpg-photo_Shutterstock
Lanzarote, Canarias, España
Canarias es un destino ideal para disfrutar en familia. La Semana Santa es un buen momento para escaparse a la islas con los niños.
travelview_Shutterstock
Playa de Portinatx, Ibiza, Baleares, España
Semana Santa marca el inicio de la temporada estival en las islas Pitiusas y es uno de los mejores momentos del año para rendirse a los encantos y rincones secretos de Ibiza y Formentera.
Pawel_Kazmierczak_Shutterstock