Vida nocturna en Madrid

Vida nocturna en Madrid, Comunidad de Madrid, España
ventdusud_Shutterstock

Madrid no es la única ciudad europea con vida nocturna, pero pocas la igualan en intensidad y animación callejera, que aumenta hasta alcanzar la cima el fin de semana. Como decía Ernest Hemingway, “en Madrid nadie se acuesta antes de matar la noche”. En toda la ciudad hay bares en cada esquina, pequeños clubes, salas de conciertos, coctelerías y grandes salas frecuentadas por famosos, con una oferta inabarcable para todos los gustos. Pero es en los barrios de Huertas, Malasaña, Chueca y La Latina donde mejor se percibe.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Cádiz, Andalucía, España
Explorando 6 de los mejores pueblos blancos de Cádiz, un tesoro por descubrir: pueblos fortificados, castillos de siglos de antigüedad, callejones de paredes blancas, acantilados estratégicos, vías verdes...
kavalenkava_Shutterstock
Panormámica de Gijón desde Campa Torres
Gijón, es una de las ciudades de la costa asturiana bañada por el mar Cantábrico que ofrece infinitas posibilidades para todos los viajeros.
Mampiris / Turismo Asturias