Semana Santa en Sevilla

Semana Santa en Sevilla, Andalucía, España
Roberto A Sanchez_Getty Images

El viajero puede volver a las raíces cristianas de la España medieval y unirse al gentío en la espectacular celebración de la Semana Santa sevillana. Las cofradías recorren sus calles en procesión con elaborados pasos de Jesucristo y la Virgen María, aclamados con emoción por la multitud; la procesión más prestigiosa es la madrugada del Viernes Santo. Para quien la ve por primera vez, la experiencia es inolvidable, una exótica y emocionante combinación de pompa, solemnidad y profunda fe religiosa.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Las Shetland, Escocia
Los 10 mejores destinos de Europa para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Europe 2019.
Peter Burnett / Getty Images
Calle Ponzano, Madrid, España
Aquí te contamos por qué Madrid ha sido elegida por Lonely Planet Top 2 del 'ranking' Best in Europe 2019, los mejores destinos europeos para visitar este año.
Cassandra_Gambill_Lonely_Planet
Floración de los melocotoneros, Cieza, Murcia
Un recorrido por 10 de los paisajes más atractivos de España en primavera: el deshielo en Ordesa y Monte Perdido, la floración de los melocotoneros de Cieza, los campos de lavanda de Brihuega...
Alex_Tihonovs_Shutterstock