La Sagrada Familia, Barcelona

La Sagrada Familia, Barcelona, Cataluña, España
TTstudio_Shutterstock

Creación modernista de Antoni Gaudí, la Sagrada Familia sigue inconclusa más de 90 años después de la muerte de su creador. Imaginativo y profundo, inspirado en la naturaleza y apenas restringido por un estilo gótico, el extraño templo barcelonés se eleva hacia el cielo con una majestuosidad casi juguetona. Las perspectivas insólitas y el alejamiento de los cánones arquitectónicos alimentan el asombro, pero merece la pena estudiar durante horas los detalles de la decoración floral de las fachadas de la Pasión y la Natividad.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Playa de Aila, Laredo, Cantabria, España
Aspirantes a turistas espaciales experimentarán la vida en Marte en una cueva de Cantabria. Una empresa española combina ciencia y turismo que simula la vida en Marte.
cpg-photo_Shutterstock
Lanzarote, Canarias, España
Canarias es un destino ideal para disfrutar en familia. La Semana Santa es un buen momento para escaparse a la islas con los niños.
travelview_Shutterstock
Playa de Portinatx, Ibiza, Baleares, España
Semana Santa marca el inicio de la temporada estival en las islas Pitiusas y es uno de los mejores momentos del año para rendirse a los encantos y rincones secretos de Ibiza y Formentera.
Pawel_Kazmierczak_Shutterstock