Santa Eulària des Riu y costa oriental

Santa Eulària des Riu es una localidad costera con un ambiente relajado, un gran puerto deportivo, un buen paseo marítimo, un pequeño barrio histórico en la cima del Puig de Missa y una famosa "calle de los restaurantes" (Carrer de Sant Vicent). Cerca se hallan playas encantadoras, como Cala Llonga, Cala Llenya, Cala Boix y la minúscula Cala Mastella.

Lo mejor en un día

Se desayuna en el Passion del paseo de Santa Eulària y después se visitan los puntos de interés del Puig de Missa: la iglesia y el Museu Etnogràfic. Se disfruta de las vistas de la costa oriental y las colinas arboladas.

Se parte en busca de la playa perfecta entre las joyas de la costa nororiental; elíjase entre Cala Pada, Cala Nova, Cala Llenya, Cala Boix y la diminuta Cala Mastella. El restaurante de Mastella, El Bigotes, es ideal para almorzar.

Por la noche se va a la resguardada Cala Llonga a tomar un cóctel y escuchar reggae en el Jam Shack, antes de cenar frente al mar en la terraza del Amante, uno de los restaurantes más bonitos de la isla.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Playa de Portinatx, Ibiza, Baleares, España
Semana Santa marca el inicio de la temporada estival en las islas Pitiusas y es uno de los mejores momentos del año para rendirse a los encantos y rincones secretos de Ibiza y Formentera.
Pawel_Kazmierczak_Shutterstock
Cala d'Hort, Reserva Natural des Vedrà i Es Vedranell, Ibiza, Islas Baleares, España
Esta es una guía para moverse con soltura de playa en playa y de cala en cala por Ibiza, la isla del Mediterráneo que atrae a todos los viajeros.
Germán G. Lama