Tenerife y La Palma

Tenerife y La Palma

Arquitectura perfectamente conservada e impresionantes montañas como trasfondo.

Hay que pasar dos noches en el tinerfeño Puerto de la Cruz, para disfrutar de sus tiendas, bares y playas. El tercer día se visitará La Orotava y sus mansiones del s. XVII, para llegarse hasta el barrio histórico de La Laguna, donde pasar la noche. La siguiente jornada, conviene deshacer el camino hacia Garachico y sus sencillas casas de pescadores. El quinto día se dedicará al Teide. El sexto, hay que acercarse a Los Cristianos para subirse al ferri diario a La Palma.

Con un par de noches en Santa Cruz, da tiempo a recorrer el casco antiguo, relajarse en la playa y visitar el santuario de la Virgen de las Nieves. Se sigue hacia el norte para recorrer las empinadas calles adoquinadas de San Andrés. Al octavo día, se explora el bosque tropical de Los Tiles antes de refrescarse en las piscinas de agua salada de Charco Azul. El noveno día, se puede hacer una excursión por el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, seguir hacia el sur hasta el animado Puerto Naos y terminar en el museo artesanal de Villa de Mazo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Floración de los melocotoneros, Cieza, Murcia
Un recorrido por 10 de los paisajes más atractivos de España en primavera: el deshielo en Ordesa y Monte Perdido, la floración de los melocotoneros de Cieza, los campos de lavanda de Brihuega...
Alex_Tihonovs_Shutterstock
Canarias, España
¿Puente de mayo? ¿Verano? Lo mejor de Canarias para elegir, si se quiere, entre una de las 8 islas que mejor se adapte a los deseos de cada uno.
gadzius_Shutterstock
Lanzarote, Canarias, España
Canarias es un destino ideal para disfrutar en familia. La Semana Santa es un buen momento para escaparse a la islas con los niños.
travelview_Shutterstock