Lo mejor de Gran Canaria

Lo mejor de Gran Canaria

Una semana en Gran Canaria da para explorar los museos y restaurantes de la capital, degustar marisco en la costa, admirar las montañas e incluso pasar algo de tiempo en la playa.

Se empieza en Las Palmas de Gran Canaria con un paseo por la playa de las Canteras o un chapuzón en el tranquilo océano, ideal para el buceo. El segundo día se dedica a pasear por las calles empedradas de la histórica Vegueta, con sus estelares museos. El tercer día hay que dirigirse a Arucas antes de viajar a la costa norte para tomar marisco en Puerto de las Nieves. El cuarto día se recorre la espectacular y serpenteante carretera del oeste, para almorzar en Puerto de la Aldea y continuar el magnífico viaje hasta el Puerto de Mogán, con su puerto deportivo de estilo mediterráneo. El quinto día se puede pasar en el sureste, andando o nadando en las relucientes arenas de Maspalomas. Luego hay que tomar la GC-60 norte para almorzar en Tejeda con bonitas vistas. El sexto día se puede hacer una excursión por la montaña o submarinismo. Para terminar, se impone visitar Agüimes, con sus edificios pastel y su encanto histórico, y luego regresar al interior para almorzar en una cueva del exuberante barranco de Guayadeque.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Lanzarote, Canarias, España
Canarias es un destino ideal para disfrutar en familia. La Semana Santa es un buen momento para escaparse a la islas con los niños.
travelview_Shutterstock
Gran noche de Reyes, Alcoy, Alicante, España
8 destinos para celebrar la noche más mágica del año: la gran noche de Reyes. Tanto si se viaja en familia o con amigos, la noche será intensa y emocionante.
10-Z Bunker, Brno, República Checa
Este es un listado de los albergues más curiosos de Europa, una prueba de que lo sencillo no tiene por qué ser soso.
www.10-z-cz