Visado para ir a Edimburgo

Los ciudadanos del Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza no necesitan visado para entrar o trabajar en el Reino Unido. No obstante, las normas sobre visados pueden cambiar, en particular tras el referéndum que declaró la no permanencia del Reino Unido en la UE, así que es esencial informarse antes de salir.

Actualmente los ciudadanos de EE.UU y otros países pueden permanecer hasta seis meses (sin visado), pero no se les permite trabajar.

Los ciudadanos de otros países necesitan visado; más información en www.ukvisas.gov.uk.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

 

 

 

 

 

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock
Hogmanay, Edimburgo, Escocia
Citas anuales imprescindibles para la agenda del viajero y vivir un espectáculo único, un festival extraordinario o un acontecimiento cultural original.
John Lord - Flickr
Berlín, Alemania
Proponemos 10 ciudades para 10 escapadas urbanas definitivas y empaparse de la dosis de acción que solo una gran ciudad puede ofrecer.
Andreas Levers - Flickr