Ribe

Ribe, Dinamarca
Ingeborg Ruyken_500px

De trazado compacto y con la perfección de una postal, Ribe es la ciudad más antigua de Dinamarca, con una imponente catedral del s. XII, calles adoquinadas, casas de entramado de madera y vegas exuberantes. Se recomienda pasar la noche en alguno de sus alojamientos, que rezuman historia (habitaciones con luz suave en una posada de 1600 o en celdas de una antigua prisión), y hacer el circuito gratuito que tiene como guía al vigilante nocturno de la ciudad, la mejor manera de empaparse del paisaje urbano y conocer las fábulas sobre personajes reales del lugar.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock