Copenhague

Copenhague, Dinamarca
SeanPavonePhoto_Getty Images

Aunque esta ciudad portuaria con 850 años de historia conserva gran parte de sus primores históricos (chapiteles de cobre, plazas empedradas y casas con hastiales de color pastel), el interés se centra aquí en la innovación. La capital más moderna de Escandinavia se caracteriza por su floreciente escena de diseño, su futurista red de metro y sus limpias y verdes urbanizaciones. En sus calles se concentran tiendas de moda, cafés y bares, museos y colecciones de arte de primera categoría, novedosa y audaz arquitectura y 15 restaurantes con estrellas Michelin.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Nyhavn, Copenhague, Dinamarca
Una guía para descubrir Copenhague, ciudad Top 1 del Best in Travel 2019. Una aventura urbana para explorar las distintas personalidades de cada uno de los barrios de la capital danesa.
trabantos_Shutterstock
Nyhavn, Copenhague, Dinamarca
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre las 10 mejores ciudades del 2019!
trabantos_Shutterstock