Copenhague

Copenhague, Dinamarca
SeanPavonePhoto_Getty Images

Aunque esta ciudad portuaria con 850 años de historia conserva gran parte de sus primores históricos (chapiteles de cobre, plazas empedradas y casas con hastiales de color pastel), el interés se centra aquí en la innovación. La capital más moderna de Escandinavia se caracteriza por su floreciente escena de diseño, su futurista red de metro y sus limpias y verdes urbanizaciones. En sus calles se concentran tiendas de moda, cafés y bares, museos y colecciones de arte de primera categoría, novedosa y audaz arquitectura y 15 restaurantes con estrellas Michelin.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Kitsilano Pool, piscina urbana de Vancouver, Canadá
7 propuestas para nadar en piscinas al aire libre de ciudades emblemáticas. Bañarse y nadar rodeado de míticos perfiles urbanos.
Eric Buermeyer / Shutterstock