Tercer día

Tercer día

Por la mañana, se explora Christianshavn. Si está abierta, hay que entrar en la Christians Kirke, con un interior tipo teatro. Las curiosidades arquitectónicas continúan en la Vor Frelsers Kirke, coronada por una torre de madera en espiral. Ambas están cerca de Christiania; hay que alejarse de su infame calle principal y admirar la arquitectura ecológica de esta comuna.

Después de almorzar, se cruza el Knippelsbro (puente de Knippel) hasta Slotsholmen. La gran atracción de esta isla es el Christiansborg Slot, cuyas De Kongelige Repræsentationslokaler vale la pena visitar. Debajo del castillo están las Ruinerne under Christiansborg, las ruinas del s. XII. Para ver escultura danesa y antigüedades clásicas hay que visitar el Thorvaldsens Museum.

Después, se puede recalar en el muy de moda Kødbyen, el antiguo barrio de los mataderos, con muchos bares, incluido el Mesteren & Lærlingen, aunque se aconseja terminar en las excelentes cervecerías artesanales Mikkeller Bar y Fermentoren, o en la coctelería Lidkoeb.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Nyhavn, Copenhague, Dinamarca
Una guía para descubrir Copenhague, ciudad Top 1 del Best in Travel 2019. Una aventura urbana para explorar las distintas personalidades de cada uno de los barrios de la capital danesa.
trabantos_Shutterstock
Nyhavn, Copenhague, Dinamarca
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre las 10 mejores ciudades del 2019!
trabantos_Shutterstock
Copenhague, Dinamarca
Dinamarca es un país perfecto para viajar en familia por todas las posibilidades de actividades y los numerosos puntos de interés que ofrece a los viajeros.
Anastasia_Pelikh _Shutterstock_Royalty_Free