Visado para ir a Croacia

¿Se necesita visado para Croacia?

Los ciudadanos de muchos países, incluidos los comunitarios, Australia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Canadá, Israel, Japón, Macedonia, Montenegro, Nueva Zelanda, Serbia, Singapur, Corea del Sur y EE UU, están exentos de visado para una estancia de hasta 90 días por cada 180 días (salir del país tan solo para sellar el pasaporte y luego volver a entrar no es una opción legal.)

Otras nacionalidades pueden comprobar si necesitan visado y descargar los formularios de solicitud en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores y Europeos croata (www.mvep.hr)

Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y visado para Croacia en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Puesta de sol en Dubrovnik, Croacia
Estos son los 10 mejores lugares de Dubrovnik para contemplar la puesta de sol, uno de los mejores destinos para los que adoren ver como se oculta el sol.
Rudy_Balasko_Shutterstock
Playa nudista
Las mejores playas nudistas del mundo y consejos de expertos bloggers para quienes tengan curiosidad por probar la desnudez social por primera vez.
Zadar, Croacia, paseo marítimo
10 grandes experiencias en Zadar, Croacia, ciudad Top 9 del Best in Travel 2019: animada vida nocturna, panorama gastronómico estimulante, casco antiguo bonito, montañas, islas...
PATSTOCK_Getty_Images