Qué ver y qué hacer en Brujas

1
Corazón palpitante de Brujas, dominado por un alto campanario y con una hábil iluminación nocturna. Se puede dar un paseo en coche de caballos o subir a la torre para ver la ciudad desde lo alto.
2
Con fantásticos edificios llamativos, decorados con oro reluciente y grupos de estatuas. Una basílica con una reliquia que, supuestamente, contiene la sangre de Cristo, atrae tanto a devotos como a...
3
Una historia resumida del arte belga en Brujas, con una colección sobresaliente de primitivos flamencos, paisajes urbanos de Bélgica en su Edad de Oro y obras avant la lettre de El Bosco.
4
De visita obligada en Brujas, esta pequeña colección de retratos y pinturas religiosas brilla bajo la luz tenue de una antigua capilla de hospital. Destaca también el relicario dorado de santa Úrsula...
5
No hay que perderse este fascinante museo doméstico, un antiguo retiro para mujeres solteras y viudas en Brujas. Se puede pasear por el interior rústico o dar una vuelta bajo los árboles del patio.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Vista de la ciudad de Brujas, Bélgica
Recorrer la encantadora Brujas subidos a una bicicleta para descubrir secretos ocultos tras fachadas medievales y surcar paisajes de suave belleza.